Translate

domingo, 3 de junio de 2012

Abierto el plazo a la suscripción de la Colección Romiosyne

Abierto el plazo de suscripción


Desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2012 está abierto el plazo para hacerse suscriptor del primer número de la Colección Romiosyne. Recuerda que, como suscriptor, recibirás dos ejemplares: el que se distribuirá posteriormente en las librerías de toda España y en Grecia, y una edición especial con los nombres de todos los suscriptores que han hecho posible la publicación del libro.

Hay dos formas de hacerlo:
1. Ingresa la cantidad de 30 euros (25 por los libros más 5 como gastos de envío) en la siguiente cuenta corriente
Editorial Point de Lunettes S.L.
La Caixa
 2100 2590 35 0210056620 
sin olvidarte de poner tu nombre y el concepto "SUSCRIPCIÓN ROMIOSYNE". A continuación haznos llegar un mensaje de correo electrónico a olvidio@hotmail.com con tu dirección postal para que podamos mandarte el carnet que te acredita como suscriptor. En octubre, cuando esté listo el libro, te lo enviaremos por correo ordinario.

2. También te ofrecemos la posibilidad de recibir los libros contra reembolso. Escríbenos a olvidio@hotmail.com y dinos cómo y cuándo deseas hacerte suscriptor.

En nombre de la Editorial Point de Lunettes, te doy las gracias por tu colaboración y entusiasmo. Sin tu ayuda, no hubiésemos podido crear una colección así.

Juan José Tejero
Director de la Colección Romiosyne
Editorial Point de Lunettes


No hay comentarios:

Publicar un comentario