Translate

jueves, 24 de mayo de 2012

Aprende Griego Moderno on line

Aprender Griego Moderno es apasionante pero no son muchos los recursos y las páginas existentes en  internet, afortunadamente van en aumento. Os dejo diversos enlaces que he encontrado en la página del Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla en los que podéis encontrar una valiosa ayuda.
Diccionario de griego moderno:
Curso on line-kypros.org
http://kypros.org/LearnGreek/

Recursos en la red y material de apoyo de Griego para el aula de autoaprendizaje de la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid Jesús Maestro, serfárondas= navegando (por internet)
http://griego.canalblog.com/

http://www.greek-learning.gr/default.asp?lng=es
http://www.hellasalive.gr/?i=hellasalive.en.home
Learning Greek Podcasts (Hellenic American Union) Nivel intermedio
DIALANG, test de evaluación de conocimientos de lenguas europeas (incluye el griego)
http://www.dialang.org/spanish/index.htm
Linguanet Europa
http://www.linguanet-worldwide.org/lnetww/el/home.jsp

Forvo, página con ejemplos de palabras pronunciadas por nativos
http://es.forvo.com/languages/el/

The Greek language museum (juego on line)
http://www.thelanguagemuseum.com/

Una página muy interesante para aprender Griego Moderno, oferta un curso on line bastante económico, 25 euros al mes. El alumno cuenta con la ayuda de profesores griegos que corregirán las Unidades Didácticas que se le envíen.

http://griegomodernoenespana.blogspot.com.es/ 

1 comentario:

  1. Me llamo Simos Megalos y soy griego. He creado una pagina web (http://multipedia.com) con unos Libros Bilingües Audibles para practicar el idioma griego.

    La idea de los libros bilingües audibles me ha ocurrido mientras buscaba material para enseñar, o mejor dicho demostrar, el idioma griego a mi mujer Ana.

    El contenido en la pagina es accesible y gratis para todos pero quizás será mas util para los estudiantes de Griego Moderno que ya tienen un cierto nivel.

    La voz de la narración es mía y también soy el autor de todas la tradiciones desde griego a ingles y a español. ¡Espero que os gusta! Pido perdón para los errores en la traducción castellana… Después de 9 años en Madrid sigo aprendiendo…

    De todos modos, si tenéis preguntas o ideas para textos y proyectos, mi cuenta de correo personal es simos@multipedia.com ;-)

    ResponderEliminar